Acerca de mí

Hola. Soy Mauricio Riveros - técnico en sistemas, docente de informática, conferencista motivador y redactor de contenidos.

La pasión por impartir charlas de motivación nació en las aulas donde dicté clase y siempre tuve oídos para mis estudiantes porque un maestro no solo enseña, sino que escucha. Creo en una humanidad mejor preparada para reflexionar a partir de sí misma, del reconocimiento de sus debilidades, y siempre estoy dispuesto a dar mi opinión - porque consejos no doy.

Siempre estoy en constante aprendizaje, sé que hay mejores conferencistas que yo, pero me involucro al 100% en mi trabajo porque quiero ayudar, porque me interesan las personas. En términos generales soy un simple compilador de datos, dedicado a transmitir esa información por medio del talento que Dios me dio de comunicarme con los demás, desde el aula, o desde un escenario.

Actualmente administro algunas páginas web y sus respectivas redes sociales para instituciones educativas, empresas y personas, también redacto contenidos para sitios web sobre diferentes temáticas.

En el aspecto personal, me encanta leer libros - especialmente biografías, y todo lo que caiga en mis manos. Soy lector voluntario en la Biblioteca Regional de Zipaquirá y practico la lectura en voz alta con diferentes grupos. Ocasionalmente escribo mis impresiones sobre diferentes aspectos en mi blog personal.